La bodega Katxiña celebra su segundo año de trayectoria con un premio de lujo. El pasado sábado 14 de julio los hermanos Iñaki e Izaskun Zendoia junto a sus padres Jose Miguel y Maria Pilar acudieron a Belkfast Reino Unido a recibir el premio al MEJOR ASADOR DE LUJO DEL MUNDO. Un premio que sirve para agradecer la trayectoria de los padres en el Asador Katxiña y llenar de energía la nueva generación en la Bodega Katxiña.
La gala de premios se celebró en Galgorm Spa & Resort donde se entregaron los premios a los mejores Spas y Restaurantes del mundo. Para la noche de Luxury Restaurant Awards, acudieron participantes de todos los continentes, había mucho glamour en las salas, vestidos de alta costura, looks regionales y algunos atuendos religiosos vistieron la noche de gala.
Hace un par de meses recibieron la noticia de ser nominados en los premios. Una noticia que no se esperaban y que llenaba de ilusión a todo el equipo de la bodega. La nominación había sido posible gracias a la cantidad de magníficas opiniones positivas que el Restaurante Bodega Katxiña había recibido en el corto período de tiempo de dos años. Un aspecto que ha llamado la atención a los organizadores de los premios ubicados en Sudáfrica.
“La noticia nos cogió de sorpresa” apuntan los hermanos Zendoia “pero no podíamos dar fé cuando un mes más tarde nos comunicaron que habíamos sido los ganadores del Mejor asador de lujo del mundo”.
“Este premio va especialmente dirigido a nuestros padres por haber estado 40 años día a día dedicados a la hostelería. Como no, a todo el equipo de la Bodega Katxiña porque sin ellos no podía haber sido. Gracias por querer formar un equipo con nosotros, está visto que compaginamos muy bien entre todos y que juntos logramos resultados muy satisfactorios.”
“Las últimas palabras van para nuestros clientes y amigos por habernos transmitido vuestra confianza y hacer que esto sea posible.”